Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Por fin!!! ya estaba comiendome las paredes!!!

Me volvio el alma al cuerpo!!!
Despues de dos meses y diez dias, mi regalito llego a destino!!
En el Foro Amistad es Saber Compartir, se organizo un intercambio de guardatijeras y accesorios y mi pareja de intercambio fue Mary de Venezuela...
Ella me envio y yo recibi perfectamente su labor (preciosa por cierto!!! que aqui pueden verla).... y mi envio no llegaba... no llegaba y ya me estaba desesperando...
En fin, hoy recibi mensajito avisando que llego!!! y aqui se los muestro:

El diseño es propio jejejj:D :D :D
Es una carpeta forrada en tela panama color crudo con bordadito de rositas a punto cruz. Le hice deshilache todo alrededor porque me parecio que quedaba lindo una "onda rustica".
En el interior tiene bolsillito para una rueda de alfileres, para las agujas y para las tijeritas con su correspondiente Fob. Tambien le agregue un lapiz resaltador para ir tachando el patron a medida que bordamos y un deshilador.
Mary me dijo que le gusto... me puso muy contenta.Photobucket

10 Responses to Por fin!!! ya estaba comiendome las paredes!!!

  1. ¡Que hermoso!... hubiera sido una pena que se no llegará a su destino... que bueno que Mary ya lo tiene en sus manos.... que te puedo decir amiga eres toda una artista de la aguja... y esa creatividad inigualable... espero algún día tener la dicha de tocarte en algún intercambio... jijijijijijiji....

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares