Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Lero lero.... tengo mi propio recogehilos lero lero...

Ayer domingo, mi amiga Angie vino con su esposo desde Rosario para pasar el dia en casa. Ni que decir que comimos y charlamos todo el dia!!!
Estuvimos por la tarde haciendo algunos preparativos para las actividades del Foro Amistad para el año que viene (que casi casi ya tenemos todo completo!!) incluso hasta hablamos de actividades para el 2010 jajajajaaj
Obviamente que no se puede adelantar nada... pero eso si... mas vale que las Bombonas se pongan un turbo en la aguja en serio porque sacaran chispas! jejeje
Y miren el regalo que me hizo!!!! .... que cosita preciosa... ya tengo mi propio recogehilos!!!!! diganme que no esta lindisimo... y como veran ya esta en uso... ya tiene los primeros cabitos de hilos y deshilache de telita dentro jejejej

Photobucket

12 Responses to Lero lero.... tengo mi propio recogehilos lero lero...

  1. Que belleza!, tu amiga no me quiere regalar uno a mi??, jajaajaj
    Está precioso! Hay algun tutorial para hacer eso?, algun molde?, si sabes de algun sitio, pasame el dato
    Besos, SUERTUDA!!! ;)

  2. Ya lo creo que charlamos!!!, y todo lo que proyectamos para el año que viene!!!
    Gracias por abrirme las puertas de tu casa y recibirme con tanto cariño:)))
    Besotes, Angie

  3. Que bonito esta!!!!... mira que de tanto verlos se me esta antojando tener uno... pero me esperare a que hagas un video con las explicaciones... jejejejejeje... es que lo haces tan bien... y bueno a mi querida Angie que manos tan maravillosas tienes... te quedo hermoso... besos a las dos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares