Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Impecables!!!


"Blanca y radiante va la novia..." decia una vieja cancion.... pues asi quedaron mis madejitas... blancas y radiantes!!!!! como veran aqui ya enrolladas en sus respectivos plastiquitos... y ahora a seguir pues en total son 24 jajajajajaj
Asique chicas, yo les recomiendo, con sumo cuidado y sin abuso... la lavandina (cloro o lejia) es fantastica!!!
Ahora bien... sus consejos me interesan... voy a ir a averiguar a las mercerias por las anilinas para ver si consigo matizar y que queden bien... si es asi... les cuento... ;)
Muackkkkk y hasta el proximo experimento jejeje

Photobucket

7 Responses to Impecables!!!

  1. jajajajajajajaajajajjajajaja... ay amiga si como dice mi jefe "es que no leen".... yo contestandote la encuesta anterior y no me di cuenta de que ya estaba el resultado en este post... jajajajajajaja... me pase de mensa... pero bueno me da mucho gusto que te hayan quedado divis... y pues sigo en lo dicho tendre que esprarme hasta el próximo año para ver en que las ocupaste porque estoy mas que segura que será para alguna actividad para el grupo... besitos...

  2. QUE LINDAS TE QUEDARON LAS MADEJITAS LAU!!! COMO YA SABES LUEGO... ME ENCANTA TODO LO QUE SEA HILITOS! INNOVAR, ETC ETC!!!
    QUE PRECIOSO ESTA TU BLOG! COMO SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE!!!
    SOS GENIAL!!!

    BESOTES!!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares