Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Hoy es dia de premios...

Si.... hoy es dia de premios... y van por partida doble... y con reglas distintas a las habituales ;)
Mi querida Lollibrujil me ha otorgado el premio....

Y para este premio la regla es la siguiente:
Se lo tienes q regalar a todo los blog que visitas
jajajajajaj o tus blog favoritos
o las personas que tu mas quieres
o sea...
va este premio a todo mi Blog Roll y mi lista de Blogs que figura a la derecha de la pantalla.
Todas ellas pueden tomarlo y entregarlo y asi volver a recibirlo...
Y este es el segundo
Tambien Lollibrujil ha otorgado este a todas sus visitantes del dia de hoy...
pues entonces todas las que hoy me visiten y lo vean aqui... pues... se lo pegan en sus blogs jejejeje

Photobucket

3 Responses to Hoy es dia de premios...

  1. ¡Gracias amiga!.... pues aunque estoy entrando el 25 de septiembre y tu post es del 23... me adjudico los dos premios... ya que como dice que "las que hoy me visiten"..... y pues como para mi hoy pues es "hoy" me llevo los dos.. jejejejejejejeje.... besitos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares