Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bordando con relieve

Practicando y probando nuevas técnicas (ahora se me fue la etapa creativa y estoy en la etapa investigativa jijiji) encontre unas breves explicaciones sobre bordado en relieve.
Hace tiempo que me da vueltas por la cabeza un libro que vi en un catalogo sobre bordado brasilero o tridimensional (Maria Freitas es la autora) y no puedo conseguir material sobre esto... por lo menos un matarial potable que me sirva para practicar... porque ese libro no se edita aqui tampoco...
Entonces... tome mi telita, mis hilos y aguja... y realice esta pichucura... siguiendo unos pasos de Rococo... algo es algo jejejeje
 
Pues aqui mas grande pa que se vea el relieve...


Photobucket

4 Responses to Bordando con relieve

  1. jejejej que bonita te quedo esa prueba,en las flores va enrrollado el hilo a la aguja? si asi aqui le llamamos flores al minuto por lo poco que se tarda en hacer jajajaj
    sigue haciendo pruebas
    saludos meli

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares