Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Un joyero para una amiga...

Quiero compartirles esta labor que hice para regalar a una amiga.
Pensando y pensando, no me animo aun al cartonage y como mi madre todos los viernes va a un taller de pintura y tiene un pequeño descuento en los materiales, aproveche la ocasion ejejeje.
Compre esta cajita de madera, en realidad es fibrofacil, ese material que se utiliza para hacer chucherias y pequeños mueblecitos para las casitas de muñecas.
Pues bien, esta cajita ya venia con un calado muy bonito en la tapa y un vidrio pegado por la parte interna, asique me ahorro algo de trabajo. Compre unos acrílicos y me puse manos a la obra...

Le di una manita de pintura a toda la cajita en su parte externa (incluso en la base). Detalle: no utilice agua para bajar la pintura, la use asi como venia bien espesa para no tener que dar una segunda mano.

Tenia ya bordadita la inicial del nombre de mi amiga en una telita panama rustica asique solo fue montarla sobre un cartoncito y pegarla detras del vidrio.

Por dentro (y veran que la cajita ha cambiado de color jejejejej es que hice dos cajitas iguales pues la otra es para otra amiga que tambien la M es su inicial) entonces, por dentro le forre con contact imitacion terciopelo asi cubri todas las imperfecciones que pudiera haber.

Voilà.... que les parece?? ideal para guardar nuestros collares, aretes y anillos....Espero les guste ;)

Photobucket

7 Responses to Un joyero para una amiga...

  1. Hola Laura,
    primero quiero agradecerte por tu visita a mi blog y me encanta la idea de agregarlo a tu lista.
    Y segundo, te quedo bella la caja pintada.Y el bordado,precioso!!!
    Animate al carton,no es tan difícil
    como parece.
    Saludos
    Adriana

  2. Hola Laurita!.... que cajitas tan bellas, estoy segura que tus amigas quedaran fascinadas con el regalo..... y pues muchas gracias por el dato... mira que como dice Ely voy a buscar por aca a ver si encuentro algo así para hacer algunos regalitos para esta navidad.... besitos...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares