Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Rollito pa pinchar agujas... ;)

Suuuper practico.... les cuento:

Si tienen entre manos una labor que lleva muuuchos hilos... pueden enhebrar un color para cada hilo (o mas o menos) para no tener que andar enhebrando y desenhebrando a cada rato.... y utilizan un rollito asi para ir pinchando las agujas.... o sea, este rollito por detras tiene unos tres centimetros mas o menos que no esta bordado (donde se une la telita) entonces alli es donde se pueden colocar etiquetas con los numeros y las agujas pinchaditas... que les parece? La idea original me la habia dado Esmeralda con su cojin... y yo lo adapte a algo mas chiquito jejeje
Yo estoy contenta con el mio, quedo lindisimo....

Imagen

Photobucket

6 Responses to Rollito pa pinchar agujas... ;)

  1. Esta idea también esta genial!.... ahora lo primero será hacer el rollito jejejejejejeje.... mira que estoy por empezar un proyecto un poco colorido y me hubiera quedado super un rollito así.... ni hablar ahora este será un nuevo proyecto que elaborar.... besitos amiguita....

  2. Qué lindo está el blog, hace días q no pasaba por aqui. Yo uso el needleroll (en inglés) para enrollar mis mantelitos para las bandejas y así no quedan marcados o estrujados por haberlos doblados nada que ver con px pero me sirve!! jeje!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares