Soy PXLaura, gracias por tu visita...

¿Me ayudan con la eleccion de colores?

Tengo un nuevo proyecto... y estoy con dudas.
Aqui les muestro la telita que voy a usar. Es una pieza de un color rosado pero mas tirando al salmon que al rosa bebe... se entiende?? y tengo estos tres hilos y no se cual es el que mejor quedara...
Opcion 1: Es un blanco con un leve muyyy leve tinte rosado casi apenitas. El resultado es algo muy fino y elegante... pero puede que quede deslucido...
Opcion 2: Es un hilo mouline de color solido, de marca Coats que contrasta muy bien con la tela pero quedaria todo el diseño monocromo....
Opcion 3: Un hilito Anchor matizado... de esos que vienen en varios colores, o sea.. no es degrade de un color sino que va del rosa al celeste pasando por el blanco, amarillito y verde... muy bonito por cierto...

En fin... las tres opciones me gustan por eso... dejo esta encuesta a ver si me ayudan....
;)
En una semanita debo comenzar... asique denme una manita si?



Photobucket

16 Responses to ¿Me ayudan con la eleccion de colores?

  1. Si Laurita, ojal nos pudieras mostrar el diseño que vas a elaborar para que sea mas facil la eleccion... de entrada yo escogeria el color solido... pero no quiero dejar aun mi voto sin antes ver el diseño....

  2. Pues muchos datos no puedo dar para que la destinataria del regalito no sepa que es para ella jejeje
    El esquema lo pueden ver ahi asomando debajo de la telita rosa en la primer fotito... pero para lo que es lamentablemente no puedo decir jijiji

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PILLINA!!!.... SI QUE LA PONES DIFICIL... PERO BUENO EN VISTA DEL EXITO NO OBTENIDO... HARE DE CUENTA QUE EL REGALO SERA PARA MI... JAJAJAJAJAJAJAJA... BUENO DIGO PARA PODER DECIDIR EL COLOR ¿NO?.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

  4. !Hola Laura! Me encanta tu blog, tienes unos trabajos preciosos.
    Si de algo te sirve mi opinión yo voto por el color sólido, el blanco creo que quedaría apagado y el matizado de anchor es muy bonito (ya tengo trabajado con él)pero el bordado no quedaría muy definido o por lo menos es lo que me ocurrió a mí y tuve que cambiarlo.
    Saludos.
    Alicia.

  5. Hola Laura, veo que las opiniones son verdaderamente divididas y la verdad, no se, tal ven el blanco casi rosado, no se para que será pero, por lo que veo en los blog franceses, si lo hacer con ese hilo y le aplicas alguna puntilla al tono quedaria muy fino. Otra consulta: donde consigues los hilos con ese matizado en Bs As?. yo en mi prov. no los consigo, solo los que tienen el degrade pripio del color. Me pasas el dato?
    te dejo mi mail: adriruggeri@gmail.com
    ( si, soy hna de Ana.. jajaaj)
    Besos y suerte con la eleccion

  6. Hola Laura, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mio. No lo he podido visitar entero por que me he quedado parada en la votacion.
    Yo voto por el blanco, creo que hará una buena combinación con el color de la tela.
    Continuo con la visita de tu blog que ya veo está lleno de cosas interesantes.
    Un saludo!

  7. Hola Laura, primero darte las gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog y tambien quiero felicitarte por tus bellos trabajos, son una maravilla!!
    A mí personalmente me gusta el hilo matizado multicolor, aunque el blanco tambien te quedaría muy fino.
    Besos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares