Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bastidorcitos con puntilla

Les cuento....

Hace unos años... casi cuando comence con esta pasion del bordado, compre unos bastidores pequeñitos -calculen unos 5cm de diametro-.... de madera de esos circulares donde se encastra la tela... les di una manita de pintura para que quedaran mas oscuritos y los guarde...
Como eran tan pequeñitos, nunca les di uso hasta ahora que se me ha dado por desempolvar cosas viejas y reciclar... (sera la famosa etapa creativa?)

Pues bien, entonces hice lo siguiente:

  • El bastidorcito
  • Un carton del mismo tamaño que el bastidor
  • Una puntilla
  • Una tela con un bordadito

Imagen

El carton lo forre con papel felpa (es un papel adhesivo que imita terciopelo)
Por detras le coloque la puntilla.
Monte la telita en el bastidor

Imagen

Asi es por detras, la puntillita pegada con UHU
La telita bordada recortada y pegada tambien con UHU para evitar que pueda salirse del bastidor (aunque estaba bien sujeta...)

Imagen

Y asi quedaron... mis tres adornitos....
no estan mononos :?: :?: :?:

Imagen

:bb Espero que les sirva la idea...

Muack

:ccPhotobucket

4 Responses to Bastidorcitos con puntilla

  1. Me gusto la idea de la puntilla, yo cuando hice los mios, con los bastidores ovalados, no sabia cómo disimular mi revés " imperfecto", asi que le pegué una tela que de todas formas no quedó tan prolijo como se ven los tuyos.
    Ya se para la proxima.
    QUEDARON HERMOSOS!!!
    Besos
    Adriana

  2. Y tanto que me va a valer esta idea, tengo algunos bastidores iguales que utilizo para bordar las cositas mini de mi casita de muñecas asi que creo que cuando no me hagan falta te copiaré con tu permiso la idea.
    "Te han quedado fantásticos"
    Abrazos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares