Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Sigo avanzando lentamente mi UB, ya se ven las macetas y el farol...

Lindo no??

Pues bueno... aqui estamos... avanzando muuuuy lentamente.
Es que se me ataco con el Moonlit Orchid y este lo deje un poquitin de lado pero algo avanzo... (para agrandar click sobre la imagen)

Se me complico con los maceteros pues el esquema tiene muy poca definicion y hay simbolos que no se distinguen... pero al parecer esta quedando bien, hay algunos que los hice de puro ansiosa que soy y algunas crucetas las deje para el final, luego ire mirando y compensando los colores.
En este diseño solo esos maceteros son los que estan desdibujados pues el resto se ve bien... menos mal! porque creo que me llevara bastante tiempo...
Pero no me quejo!!! me encanta mi UB!
Photobucket

6 Responses to Sigo avanzando lentamente mi UB, ya se ven las macetas y el farol...

  1. ¡Muchas Felicidades!... te esta quedando muy bonito... que bueno que pudiste solucionar el problema de los maceteceros... jejejejeje... a veces hay que ingeniarselas con los esquemas de poca calidad... jejejejeje... ojala que pronto lo veamos terminado.... te mando un fuerte abrazo y un beso enorme....

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares