Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi primer bordado de UB

Siiii... no pude con mi genio y comence con mi primer diseño de UB... se llama Eingang in den Schlossgarten y es una preciosa reja que forma la puerta de un palacio o castillo... Lo vi hace un tiempo y le di vueltas y vueltas y al final me anime.
Lo estoy haciendo en tela aida 14 color blanco. El diseño esta un poquito borroso.. tendre que agudizar mis ojitos pero la ventaja es que hay bastante punto lineal entonces creo que va a avanzar bien rapidito... despues les muestro...

Photobucket

2 Responses to Mi primer bordado de UB

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares