Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi avance del Moonlit Orchid

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Holitas! les muestro mi avance...


No se dan una idea el merengue que me hice con los hilitos... y les paso a contar...
El esquema original habla de hilos que en mi pais no se consiguen en su mayoria asique tuve que improvisar de la siguiente manera:

Hilo Kreinik: pues yo sabia que era brillantito... busque la pagina web y lo encontre entonces... como aqui no importan los Kreinik... lo reemplace por un DMC metalico.... obviamente de un color similar.

Caron Waterlilies: pues ni modo... ese aqui no existe jeje asique tambien me fije en la pagina web y note que era matizado... como me habia quedado una madejita de un DMC Variation en un tono bastante parecido... pues... adelante!!!

DMC Perle Nro.12: aggggg aqui tambien tuve que improvisar... solamente se importa el Nro. 8 que es mas grueso... no servia para el proposito... pues... lo que hice fue juntar dos hebras de Mouline y me lance a hacerlo de esa forma...

Mill Hills: ahhhhhh lleva dos tonos de Beads Mill Hills y por suerte uno de los tonos es casi identico a una cajita que me envio mi amiga Ruth... solo me queda conseguir las otras (ya estuve revolviendo mi costurero y encontre algunas que pueden servirme) asique sigamos bordando... jejeje

Moraleja: "Para seguir adelante, cuando las puertas se nos cierran... nada mejor que improvisar creativamente".....Photobucket

Les seguire mostrando mas avances... ;)
Photobucket

One Response to Mi avance del Moonlit Orchid

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares