Soy PXLaura, gracias por tu visita...

FINAL!!! de mi Moonlit Orchid

Bueno bueno.... FINAL!!!!!
Ya termine mi Moonlit Orchid... con los mill hills!!!!
Aqui va en partes...

Me encanto haber "pegado" estas pequeñas piedritas que me regalo mi amiga Ruth ... les cuento que utilice un hilo de nylon muy muy delgado que aqui le llamamos tansa o hilo de pescar... y se utiliza para hacer collares. Pero esta es una version "super delgadita" de ese hilo. Lo encontre en un viejo costurero de mi abuela... (asique imaginen los años que debe tener!!)


Para coser las mostacillitas utilice una aguja de "chaquiras" como le llama mi amiga Ro de Monclova, Mexico, que fue quien me la regalo...


La verdad estoy muy contenta con el trabajo terminado que proximamente se transformara en un cuadro... ;)

Photobucket

11 Responses to FINAL!!! de mi Moonlit Orchid

  1. ¡Amiga mia!.... que hermoso trabajo.... y lo digo de todo corazón.... el detalle de las piedritas quedo genial!..... que ingeniosa!.... ahora que lo montes en el cuadro se vera muy bien.... besos

  2. Que buena aclaración referente al punto,que agradable tu visita a mi blog de principiante en el arte del punto cruz,espero que no te moleste que te incluya en mi blog.Saludos.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares