Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Consegui chuches!


Miren estoy contenta!!!!!
El viernes, acompañe a mama a sus talleres de pintura (por cierto, si quieren ver sus cuadros piquen AQUI) y me encontre con estas cositas...


El taller es en la trastienda de un negocio que vende articulos de dibujo, pintura, manualidades y tiene muchisimas cositas en madera... alli compro mis cajitas y revolviendo me encuentro estas formitas... son de madera y bien chiquitas (puse una moneda de un peso para comparar el tamaño) y me parecieron fantasticas para pegotear en los bordados, especialmente en los Lizzie Kate, Bent Creek, JJ y los de ese estilo....
La verdad, no pensaba encontrar estos chuches... asique estoy re contenta.... :D

Photobucket

One Response to Consegui chuches!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares