Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Comenzando con Moonlit Orchid

Photobucket

Y largamos con otro!!!!
Como siempre me gusta tener entre manos dos labores y no solo una porque me aburro... (quiza mi espiritu geminiano tenga algo que ver alli)... es que aqui les muestro el comienzo de lo que decidi hacer...

Es un hermoso diseño en puntos especiales de Patricia Ann Designs que se llama Moonlit Orchid y esta proyectado como cuadro o como bellpul.... no tengo idea en que se convertira cuando lo termine... pero bueno... aqui les muestro las primeras puntadas... Me gusta mucho trabajar en puntos especiales y mas aun cuando consegui telita de lino!!!!! gracias a Sussy, una queridisima amiga que podria llamarse mi "hada madrina" me ha compartido la telita en donde lo estoy bordando... un lino color marroncito precioso y es la primera vez que bordo en telita como esta...
Lo mas gracioso es el tema de los hilos... solo he respetado uno de la tabla original... pero eso se los contare en el proximo post, cuando les comparta mi avance... porque incluso puede servirles de idea para las que no consiguen hilitos raros como es mi caso...
Ya les mostrare mis avances.... y les contare lo que hice jejeje

Besitos
Photobucket

One Response to Comenzando con Moonlit Orchid

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares