Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Avanzo con mi UB

Photobucket

Esta semana (y tambien la anterior... para que mentir jejeje) fue muy tranquila en mi tiendita. Tuve bastante tiempo de acomodar cosas, hacer limpieza y tambien bordar.
Decidi llevarme la reja de UB y dejar en mi casa otro nuevo bordadito que comence... pero vamos paso a paso y aqui les muestro el avance de mi UB:


Como habia pensado, la reja al ser punto lineal va bien rapido entonces parece que el avance se hace mas facil... aunque faltan kilometros de hierro todavia! jejejeej


Photobucket

3 Responses to Avanzo con mi UB

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares