Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Regalito de mi amiga Ruth

Miren!!!!!!!!!!! hoy llego a mis manitas un regalito de Ruth (RCandy)!!!!!!!!

Miren que bonito!!!!
Les cuento... estoy de estreno!!!! son mis primeros Mill Hills originales!!! aqi tenemos mostacillas que son parecidas... pero nada que ver... estos Mill Hills son mucho mas delicaditos!!! iupi!!!!
Y sigo estrenando porque esa telita que ven alli... es una Zweigart original!!! es mi primera telita Zweigart! y es lindisima y suavecita! los años que tenia con ganas de un trocito de esta tela!! parece que me adivino el pensamiento!!
Y luego unas madejitas de Variations y un kit para un adorno super original para Navidad... y una carta con unas muy bonitas palabras.

Ruth, realmente no me lo esperaba, me encanto haber recibido este regalo, por las cositas lindisimas y "de estreno" para mi y por tu gentileza.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :cc :cc :cc
Imagen

One Response to Regalito de mi amiga Ruth

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares