Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Corazon en hardanger

Mis pasos en el hardanger... si bien he hecho poquito aun no me habia animado al deshilado... y tampoco me anime ahora jejejeje.
Siguiendo el consejo de mi amiga Adriana, a este corazon le hice unos eyelits en vez de tomar las tijeras y cortar... ahora me falta estudiar un poquito y tomar animo para el proximo... despues les cuento jejejeje.
Seguramente sera un cuadrito... pero tambien me gusta para un cojin... en fin... tampoco aun tiene destino...
:bb :cc


Imagen
Imagen
Imagen

One Response to Corazon en hardanger

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares