Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Algunos bordaditos....

Hola chicas!!!!! confieso que tengo bastante abandonado mi blog... es que en este ultimo tiempo me he metido en mas cosas de las que deberia.... y cada vez que termino alguna tarea o algo pendiente me surgen nuevas cosas y me tiento y zazzzzzzzz vuelvo a caer jejejejej


Me gustaria contarles (y mostrarles) muchas de las cositas que estoy proyectando y bordando pero hay algunas que son TOP SECRET... pero aqui les dejo algunas que si se pueden ver.... jejeje

Este pañito de cocina lo pintó mama con pintura para tela... y le aplique unas florecitas hechas con cinta zig zag super facilitas. Los centros son de perlitas doradas. En principio pensaba en bordarlo en Punto Cruz, pero como no estoy con paciencia para pulir mucho mi reves (y en los pañitos queda muy expuesto) mama me habia pintado hace tiempo las hojitas... y con esta tecnica queda muy bien estas florecitas que se hacen en un trisssss.


Esta toallita de mano en vagonite es un regalo, para una amiga que viene por "mis pagos"... y como casi casi ya esta en viaje no corro riesgo de que pueda verla antes de que se la entregue jejejejejeje.




10 Responses to Algunos bordaditos....

  1. Hola Laura, te entiendo caundo dices lo de que te falta tiempo. Esta tarea es bastante grata, pero se necesita mucho tiempo. Me alegro de haber encontrado tu blog, lo seguiré visitando.
    Si te apetece pasate por el mio que estaré encantada de recibirte.
    Saludos!

  2. Laura
    Me gustan mucho tus bordados en Vagonite; puedo hacerte una pregunta?
    Con qué hilo lo bordas, con perlé o con el de madeja, y si es así con cuántas hebras??
    Te queda muy bello y me llama la atención, ya que como dices, rinde más que en px
    Mil gracias

    CaritoM.

  3. Hola Laura,
    ¡Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Veo en el tuyo trabajos de punto de cruz preciosos. Me gusta mucho tu Mafaldita y el "A new beginning", en azul, como el "Paradigm Lost"...
    Por cierto, a día de hoy ya no creo que esté tan loca...casi estoy acabando el primer medallón...y eso que no tengo mucho tiempo para dedicarle. En seguida lo pondré en el blog.
    Te añado a mi lista en Bloglines...así que...seguiremos en contacto.
    Besitos

  4. Hola Laura me da mucha alegria cuando encuentro un blog de punto de cruz.Ami me gustan todas las manualidades pero el P d X es mi vida,llevo mas de 30 años bordando y me llevo con algunos cuadros hasta 5 años,yo quisiera tener mas tiempo pero solo cojo la labor un ratito por la noche:pero todo los dias.......un consejo el cuadro que se termina es el cuadro que se empieza y aunque le eches 50 puntos diarios el cuadro avanza......un saludo y besos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares