Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Premio Arte y Pico


Me di un tiempito para visitar los Blogs de mis bombonas... y me encuentro con la muy muy grata sorpresa de saber que Márgalo me ha dado el premio de "Arte y pico".

Este premio consiste en lo siguiente:

  • Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
  • El premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
  • Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.

De tantos Blogs de gente linda, con material tan importante y bellas labores es muy dificil elegir a 5... pero bueno... intentaremos hacerlo....

Alicia: Bueno... es mi madre... y ademas de darme la vida me brinda sus pinturas... que me encantan y a pesar de sus casi 76 años, sus manos con artrosis y sus nanas y nunca haber tomado ninguna clase de pintura... sigue haciendo maravillas ...

Paola: ... y sus vakipuntadas... porque me encanta lo que hace... porque es muy creativa y sus dedales estan fantasticos.

Angie: Porque siempre esta ahi, porque me ayuda, porque es mi amiga.

Esmeralda: Porque tiene unas manitas de oro... sus trabajos son bellisimos (y no solamente PX!!!). Por su fuerza, por seguir siempre adelante.

Chus, Pilar, Cristiane y Carmen: Por mostrarnos bellezas y acercarnos a lo antiguo...

Solo son 5... buaaaaa me faltan muchisimos mas.... todos se merecerian estar aqui...
Sin mas... un cariño a todas...

Muack

2 Responses to Premio Arte y Pico

  1. QUE TAL MUCHAS FELICIDADES, HACE RATO QUE NO ENTRO. DE VERDAD QUE BIEN DE TANTOS QUE HAY Y ALGUNOS MUY ORIGINALES, QUE SUERTE QUE TE ELIGIERON.TIENES MUCHAS COSITAS MUY BONITAS Y SOBRE TODO UTILES Y MUY BUENAS IDEAS UN BESO SILVIA

  2. Gracias querida amiga!!!
    Sabés que aunque a veces digo que no a tus ideas locas.....luego termino dandoté el gusto:)...jejeje...estoy más loca que vos.
    Un besote enorme
    Angie

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares