Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Globo en bordado tradicional

Mi primera vez con hilos metalicos... Habia utilizado los hilos dorados y plateados de DMC... pero estos metalicos son de Elsa Williams (se van cosiendo sobre la tela con puntaditas pequeñas) y vinieron en este kit tan lindo en bordado tradicional. No es un bordado que me vuelva loca... es rapido y facil pero las puntadas deben quedar muy parejitas y prolijas.... gran problema!!!!
Pero... este kit es precioso y no me pude negar jejeje se habia convertido en UFO... pero gracias a las maratones puntocruceras... aqui lo termine.


2 Responses to Globo en bordado tradicional

  1. Qué maravilla Laura, está genial, me encanta y siendo sincera no me atrevería a hacer un bordado tan bello usando los hilos metalizados, para mi son un dolor de cabeza, te felicito, eres una genio!!!!! Un beso, Karyne

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares