Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Recibi correo de Meli!

Hoy vino el cartero y me encontre con una sorpresa!!!
He recibido un hermoso regalo de la Bombona Meli!!!
Miren miren... voy a presumir!!!!
Me ha hecho con sus manitas, un collar y unos aros haciendo juego preciosos!!! a mi me gusta mucho vestir de negro cuando tengo alguna fiesta o reunion importante y como uso el cabello largo si la fiesta es importante, me lo levanto en la nuca... asique para la proxima ocasion ya tengo mis accesorios de estreno!!! esos aros estan preciosos para usar con el cabello en alto!!!
Tambien un buscatijeras... pero.... le he cambiado la ubicacion y aqui les muestro como decora el monitor de mi PC jejejeje, ademas... una tarjeta bordada que estara al pie de mi arbolito de Navidad y una cartita muy especial con unas palabras mas que especiales. GRACIAS CARMEN!!!!!



2 Responses to Recibi correo de Meli!

  1. wooooooooow, Laurita estarás resplandeciente, con estos lindisimos accesorios!!!!!!!!!!quiero ver la foto, cuando los estrenas, ehhh
    q hermosos regalos recibiste de Meli, se ve q están hechos con mucho cariño y esmero...
    os felicito a las dos!!!!!!!!
    besitos
    Esmeralda

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares