Soy PXLaura, gracias por tu visita...

5 Responses to I´m Stitching

  1. Afortunada Esmeralda!!!

    Mira que lei lo que escribiste en "bordemos juntas" y vine a ver nuevamente tu blog, porque yo recordaba que habia visto un freebie hecho por ti. Asi que ya puedes contribuir en el blog con este lindo cuadro.

    Saludos

  2. Hola Laura,

    tienes unas manos maravillosas tu blog es precioso.
    Una preguntita, me podrias enviar este grafico "I'm stitching", es que me gustaria hacerlo para mi caja de hilos me he metido en el enlace, pero me da error.
    Gracias y sigue adelante con tu blog.
    Laura

  3. Hola Laura! simplemente ve a http://www.cross-stitch-board.com/forum/cmps_index.php
    Te apuntas y alli hay esta este y muchisimos freebies y preciosos tal cual son los diseños de EMS...
    Un beso y gracias por tus palabras

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares