Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bolsa de Labores

Hola!!! estoy contenta!!!
Hace mucho tiempo tenia en mente un proyecto de Bolso de Labores... he visto muchos y fui tomando ideas para hacer uno propio. El gran problema es que tengo dos manos izquierdas para la costura, es verdad!!! podre bordar relativamente bien pero para la costura soy un desastre asique esto fue un gran desafio.
Tenia un gran trozo de tela guardada que habia com
prado hace unos años para hacer cortinas y el color era igual a unos pequeños trozos de panama que tenia guardados... pense en que colores bordar y salio la combinacion. En un papel fui diseñando que colocar y que no... y asi fue quedando la parte interna...



Cuando llegue aqui me estanqué. Pero... gracias a Karyne y sus amigas... logre avanzar un cachitito más... le coloque el boton de cierre, hice las manijas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y ahora... con las Maratones Puntocruceras... aqui el resultado:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Yo estoy contenta, ya tengo mi propia Bolsa de Labores!

Hasta la proxima...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6 Responses to Bolsa de Labores

  1. wooooow, te felicito Laurita, te ha quedado de maravilla!!!! es cierto, las q tenemos dos manos izquierdas para la costura, lo tenemos bastante dificil, pero casi siempre lo logramos, con mas o menos ayudita, pero lo logramos, verdad?
    bueno, q disfrutes tu bolsita
    besitos

  2. Felicidades Laura, yo también tengo dos manos izquierdas para coser, pero tengo mucho empeño, y soy muuuuy cabezona, así que no desistas, que ya ves que bien te ha quedado, y si no, no te preocupes, me la mandas y yo la miro con un ojo cerrado. :D

    Un besote.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares