Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Volvi a caer en la tentacion...

... imposible resistirme. Le di vueltas y vueltas y al final comence mis primeras puntadas.
¿Que es? pues... se llama "A new beginning" y es de Abbey Lane Designes. Lo vi y me gusto, el problema es que los hilos que se utilizan para este diseño son unos llamados Weeks Dye Works, que en esta parte del planeta no existen jejejeje, asique opte por utilizar un DMC de la linea Variations (que me regalo mi amiga Angie) y aqui estan mis primeras puntaditas... y ya les iré mostrando los avances... aunque si alguna es muy muy curiosa y quiere ver como es terminado... no tiene mas que escribirme... Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Uds. se creen que la tentacion terminara aqui?... pues no... ya estoy contando hoyitos para ver cual es mi próximo proyecto... jijijiji

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


2 Responses to Volvi a caer en la tentacion...

  1. Si quiero verlo!!!, no tengo idea cómo es el diseño, pero seguro debe quedar muy lindo. Si necesitas más hilo me lo pedís y te envío.
    Besitos!!
    Angie

  2. Pues mal de muchas de nosotras.... jejejej yo soy igualita... me muero por empezar algo nuevo... jejejeje Pues te felicito y si quieres comprar esos hilos en www.123stitch.com los tienen y son rapiditos y baratongos.... (ya voy a tener que cobrar por la publicidad... jejejeje Besos amiga y yo si me espero al final... a ver si me voy antojando de a poquitos. Y el cuadrito de arriba hermoso... te felicito... Besos, karyne

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares