Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Reto a mis amigas...





Veamos....
Karyne me ha invitado a contarles qué estoy leyendo, y asi compartirlo con ustedes y debo tomar la página 161 de ese libro y compartirles el 5to renglón...


El primer problema que tengo... es que lo que estoy leyendo es de paginas en internet... que yo misma voy imprimiendo y armando un libro... (porque hay muy poca bibliografia sobre el tema en español asique voy juntando traducciones) o sea que no le vale porque aun no llegue a la pagina 161 de los impresos jejejeje
Tengo dos opciones... o buscar en el ultimo libro que he leido... o en el próximo que tengo para leer y... como me gusta siempre ir para adelante... les transcribo entonces el 5to. renglon de la pagina 161 del proximo libro que tengo para leer... y que es este:


y dice lo siguiente:

"... Los reencuentros con el Maestro y su familia siempre fueron asi..."

La idea es compartir esta cadena con 5 amiguitas... y entonces....
las amiguitas son: Meli Maru Angie Esmeralda Lluviamar

Besitos y ... Feliz Lectura!!!!


2 Responses to Reto a mis amigas...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares