Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Toalla friso



¿Ven el parecido?
Les cuento... cuando reconstruí mi baño... se me ocurrio una toalla que hiciera juego con el friso nuevo... entonces pase por el scanner uno de esos frisos que me habian sobrado (en esa epoca tenia scanner) y se lo envie a una amiga de Ecuador que se habia ofrecido a pasarmelo a PCStitch (yo nunca pude llevarme bien con ese programejo para diseñar ni un dedal!). El resultado es este... que tal??? mi toallita quedo igual... aunque la borde al reves jejeje ven que esta para abajo en vez de estar para arriba? jijijijiji

One Response to Toalla friso

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares