Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Pisaje Mediterráneo


Al finnnn terminado mi paisaje del Mediterráneo.... ya lo enmarque y listo! Cuando vi el diseño me encanto. Es mi primer labor donde bordo el fondo completo. El arbol me tomo trabajo porque tiene 7 variedades de verdes distintos... lastima que en la foto no se aprecien los detalles. El problema de siempre es que ya no tengo paredes para colgar mas cuadros... o sea... este esta alli para la foto jejeje ahora lo quito para volver a colocar el que estaba en su lugar..... jejejeje

2 Responses to Pisaje Mediterráneo

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares