Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi primer bordadito en PX


Nada mejor que esto para comenzar con el blog... Mi primer bordado en punto cruz!!!!! siiiii jajajajajaj No recuerdo bien pero debe haber sido alla por 1996 .... Aqui lo guardo como tesoro!!! esta hecho en panamina de bordar y con hilos Anchor... lo terrible viene ahora.... miren mi primer reves!!!!




No se rian!!! que me pongo colorada!!! jejejeeje

3 Responses to Mi primer bordadito en PX

  1. Lo siento , si me he reido, pero es porque seguro que mi primer trabajo estaba peor, jeje. Enhorabuena tienes cosas muy bonitas y muy buen humor. Nos vemos en el MSAL de Aury

  2. hola
    lo mas dificil es empezar a hacer algo, pero con el tiempo uno va aprendiendo ,si uno no se arriesga y practica no avanza,
    yo llevo tantos años que cuando comence solo lo hacia con arpillera y restos de lana y ahora hay muchos maeriale para regodearse
    te felicito
    violeta

  3. Hola soy raquel soy nueva en primer lugar gracias por dejarme formar parte de vuestro grupo y referente a tu revés todas las que hemos aprendido por nuestra cuenta tenemos esa misma forma de empezar las primeras labores asi que... chica no te preocupes

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares