Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Lizzie Kate a la naturaleza...



Aqui termine mis nuevos Lizzie Kate... la verdad es que quedan bien bonitos... y las leyendas dicen:
"Siembra con fe, riega con esperanza y cosecha con amor" y la otra "Abraza a todas las cosas vivientes".
Los colores me gustan porque no son estridentes... ademas utilicé abalorios y es algo nuevito para mi. No se ve muy bien pero en "Cherish..." coloque un pequeño smile celeste y algunas florecitas sobre el pastito verde y en "Plant..." coloque una campanita en la cerca y una florecita sobre la regadera.
Esta bordado sobre tela Aida 14 color beige oscuro.


9 Responses to Lizzie Kate a la naturaleza...

  1. Laurita pero que lindos... me encantan definitivamente!!!!!! Te felicito, están bellisimos!!!!!!! Un abrazo, Karyne (ves que me duró poco el descanso???... jejejeje no me aguanté!!!!!!!)

  2. Definitivamente estos cuadros los tengo que hacer porque mi sueño es tener algún día una casita en el campo y serían como una especie de "eslogan" de mi nuevo hogar, por cierto todos tus trabajos son preciosos, se nota que los haces con cariño.
    http://charilaboresdechari.blogspot.com
    charimeru@gmail.com

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares