Soy PXLaura, gracias por tu visita...

3 Responses to Sampler Floral

  1. Felicitaciones!!!!!!!
    Mi nombre es Daniela,soy de Bs As. y tengo la misma locura que vos.....el bordar me facina...y no sabes cuanto.......puedo preguntarte donde compras los materiales??? porque a mi no me es taaan facil.....te dejo mi mail
    dmongardi@gmail.com
    Saludos Daniela

  2. Felicitaciones!!!!!!!
    Mi nombre es Daniela,soy de Bs As. y tengo la misma locura que vos.....el bordar me facina...y no sabes cuanto.......puedo preguntarte donde compras los materiales??? porque a mi no me es taaan facil.....te dejo mi mail
    dmongardi@gmail.com
    Saludos Daniela

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares