Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Canastilla


Una técnica que me gusta mucho es el Plastic Canvas... pero... como aqui en mi país no se consigue, siempre dependo de mis amigas que envien un trocito para hacer algo bonito. Aqui una canastita, bordada con DMC blanco integramente y florecitas rosas. Un lazo en cinta de raso bordeaux y listo. Super paqueta... jejee Ahhh y al fondo se ven mis cuadros de flores!!!

3 Responses to Canastilla

  1. Hola Laura:
    Perdona mi ignorancia, el plastico canvas te refieres a una tela de cuadritos vacios de plastico un poco fuerte pero que puede cortarse con tijeras, hay en blanco y verde. ¿es esto?
    Un abrazo.

  2. Hola Rosa!
    Pues las hay en varios colores, normalmente en blanco y beige pero quiza la que dices en verde es el perforated paper que es casi igual pero un poquitin menos rigido. Si... se puede recortar con tijeras y es fantastico para hacer colgajitos para el arbol navideño y tambien para hacer objetos como esta canastilla.
    Gracias por visitar mi blog!
    A tus ordenes
    Laura

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares