Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Cabeza de Tigre



Bueno... aqui mi bonito tigre de Lanarte. Lo hice en tela Aida negra (hermosa!) y luego con una tela estampada que tenia guardada desde hacia años... hice este almohadon. A que no esta bonito???
El diseño tiene muuuuchos colores y realmente hay que tener cuidado de no meter la pata... me hizo acordar a los diseños de Kinkade... no hay dos cuadritos del mismo color juntos jejejeej

One Response to Cabeza de Tigre

  1. hola laura
    soy raquel creo que te pides demasiado a ti misma , el almohadon es una maravilla asi que no creas que no lo es que te ha quedado precioso por lo menos a mi me lo parece un abrazo
    raquel

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares