Soy PXLaura, gracias por tu visita...

3 Responses to Bolso con peces

  1. Me encantan todos tus bordados, pero este bolso me parece genial!!!!! Tengo un bordadillo por allí guardado que usaré copiando tu idea!!!!! Te felciito mi querida Laura. Un beso, Karyne

  2. Me alegra que te gustara y que puedas tomar la idea!! realmente no sabia que hacer con el bordadito... y como soy una guarda todo encontre restos de arpillera que le vienen muy bien.
    Un besote y gracias por visitarme.
    Laura

  3. hola,he estado mirando un pokito tu blog,y a la seccion ke m e ido directamente es a los bolsos,son muyyyyyyyyyyy xulos.....
    bueno te dejo la dire de mi blog para k puedas mirar un pokito,aunke aun no este muy bien.....
    mi blog es:tigresa1988.blogspot.com
    gracias

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares