Soy PXLaura, gracias por tu visita...

♥Bienvenidas♥

Hola!!!
Un gusto que esten aquí. Al fin me decidi.... no podia ser que todas tuvieran Blog y yo no... jejejejejejeje
Mi nombre es Laura pero soy mas conocida como PXLaura en el mundo del bordado, especialmente en los Grupos de Bordadoras (y compulsivas coleccionistas) en los que participo desde 1998 (y si hago memoria creo que antes...). Ademas de Punto de Cruz, de vez en cuando me animo a hacer otras técnicas... aquí se las mostraré fotos de todos mis trabajos terminados y por terminar.
Pido disculpas si la nitidez de las fotos no es la ideal, es que estoy tomando las imagenes con la camarita de mi teléfono celular y hasta que no me compre una mejor... como decimos por aqui... "es lo que hay"
.
Ahhh y me gustaria mucho sus comentarios, no solo en las labores sino si quieren escribirme tambien y.... si alguna quiere colocar un link a mi blog... estare encantada!!!!.
Un cariño...

PARA COMUNICARSE CONMIGO.... laura.graficos@gmail.com






8 Responses to ♥Bienvenidas♥

  1. hola lauris
    por fin te animaste a crear tu blog.me han encantado todos tus trabajos,no se como lo haceis pero yo soy incapaz de bordar tanto como vosotras,con la rapidez y el buen acabado que le dais jejeje.cuenta con mis visitas por aqui casi diarias.slaudos meli

  2. Mi querida Laura, te felicityo y me alegra que tengos tu blog, está muy bonito y todas tus labores también!!!!! Gracias por ponerme en tus contactos, ya estás en los mios también!!!! Un besote, Karyne

  3. Querida Amiga
    Me alegra ver que al fin te animaste a crear tu espacio para mostrar todas las labores preciosas que haces.
    Felicitaciones!!!, y muchas gracias por tener mi blog en tus contactos.
    Besos!!!
    @ngie

  4. Hola Laura:
    Ahora estoy entrando en tu blog, de momento lo que llevo visto precioso,sinceramente muy acojedor y con la música que yo no tengo ni idea de como hacerlo, bueno sigo visitandote.
    Un abrazo de bienvenida.

  5. Lau, que lindisimo te quedo, mmmm segura que no sabias como hacerlo? porque esta de profesional¡¡¡¡
    Gracias por compartir tus trabajos, todos son muy lindos y no sabria cual escoger
    Cariños
    Rebeca

  6. hola laura
    te felicito por tu blog. que bueno es poder mostrar todos tus trabajos .
    sigue haciendolo
    violeta
    chile
    gracias por haber visitado el mio aunque yo ahora estoy dedicada al tejido, pero luego empiezo un cuadro que quiero hacer para mis futuros nietos .

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares