Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Almohadones Varios

Los dos marroncitos estan bordados sobre Aida 14 color beige oscuro, no se me ocurrio otra cosa que hacer un diseño geometrico sencillito y me gusto el resultado.
El grande, primero borde un paisaje en Aida 14 beige claro y luego... como no tenia idea como hacerlo se lo envie a una señora que cose en un negocio y me lo armo ella. Como no me gusto el resultado, le coloque un cordon verde alrededor del paisaje y un herraje dorado debajo pero la foto la habia tomado antes y tengo fiaca de sacar otra foto jejejejejeej asique usen su imaginación.... jejejeje.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares